Enter your keyword

Cómo poner la funda nórdica fácilmente

Cómo poner la funda nórdica fácilmente

Cómo poner la funda nórdica fácilmente

La complejidad de poner el edredón de plumas dentro de la funda nórdica han pasado a la historia.
Acurrucarse bajo la ropa de cama recién lavada es un sentimiento que no tiene comparación. Pero en realidad, poner la ropa de cama limpia, especialmente poner una funda nórdica, puede ser un problema para muchos. Una funda nórdica es una funda protectora y estéticamente atractiva que se coloca sobre un inserto de edredón y, por lo general, se puede lavar a máquina en lugar de un edredón de una sola pieza. Aunque es una prenda de ropa de cama útil, las fundas nórdicas pueden ser difíciles de colocar. Afortunadamente, existe una solución comprobada y efectiva para esto.

Funda nórdica vs edredón

Es posible que se pregunte por qué alguien elegiría este tipo de ropa de cama en lugar de un edredón tradicional, teniendo en cuenta las dificultades que muchas personas enfrentan al ponerse una funda nórdica. Según la fundadora de The Chemical Free Home, Melissa Poepping, «El propósito de la funda nórdica es proteger el edredón de plumas que solo puede limpiarse profesionalmente». Finalmente, un edredón ahorra mucho tiempo y hace que el entorno sea mucho más limpio. Un edredón tradicional generalmente se lava menos de lo recomendado porque es demasiado grande para una máquina doméstica o solo se limpia en seco. Puede quitar una funda nórdica y lavarla una vez al mes o dos veces al año.

Por qué es crucial colocar la funda nórdica correctamente

Encontrar un método simple para ponerte la funda nórdica no solo simplifica el proceso, sino que también protege tu ropa de cama durante mucho tiempo. Muchas fundas nórdicas están adornadas con bordados, encajes y telas, y al aprender a colocarlas correctamente, mantenemos la integridad de las telas más finas. Además, colocar la funda nórdica de manera incorrecta puede hacer que el edredón de plumas se tuerce y se formen bultos, lo que afectará la estética de la ropa de cama.

Usar la funda nórdica adecuada

Asegúrese de que la funda tenga el tamaño correcto para su funda nórdica antes de poner la funda nórdica. Usar una funda nórdica tamaño king para una cama mucho más pequeña o viceversa terminará haciendo que tu cama parezca desordenada e incómoda. El edredón se moverá si es demasiado pequeño dentro de la funda, especialmente si la funda no tiene lazos para sujetarlo.

Cómo poner tu funda nórdica

Póngase la funda nórdica siguiendo los pasos a continuación una vez que haya verificado que sus tamaños coincidan.

  • Coloque la funda nórdica en la cama sobre una sábana ajustable, asegurándose de que esté al revés (la abertura del edredón debe estar en la parte inferior de la cama).
  • Coloque su inserto de adentro hacia afuera sobre la funda nórdica, asegurándose de que todos los lados y bordes estén alineados.
  • Si su ropa de cama tiene etiquetas en las esquinas, mire a las esquinas de la funda nórdica.
  • Enrolle el edredón desde la cabecera de la cama e insértelo hacia los pies de la cama, apretando ambos lados de manera uniforme.

Invertir la funda nórdica

  • Al llegar al final de la cama, gire e invierta la abertura inferior de la funda nórdica alrededor de ambos extremos del inserto.
  • Ahora, el lado correcto de la funda nórdica mirará hacia afuera. Para evitar que el edredón se caiga, cierre la funda nórdica con la cremallera, los botones u otros accesorios.

Desenrolla la funda nórdica

  • Cuando desenrolle la ropa de cama, el lado correcto permanecerá hacia arriba.
  • Asegúrese de que la ropa de cama esté plana y sin arrugas.

Ya tendrás una cama perfecta y de una manera muy sencilla y rápida! ¿Conocías este truco?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies    Más información
Privacidad